Comunicado de la Federación de Cofradías de la Semana Santa de Vinaròs

Cartel SS2016La Federación de Cofradías de la Semana Santa de Vinaròs, saliendo al paso y a los efectos de aclarar posibles malas interpretaciones que al parecer han dado lugar a comentarios desagradables y desafortunados, quizá en algunos casos intencionados, efectuados al parecer por algún representante de un determinado medio de comunicación -que, a la vez, ignoramos si realmente lo es- indicar que todas las invitaciones y convocatorias que se efectúan por esta Federación se hacen a nombre de los medios de comunicación tanto escritos como audiovisuales y nunca a nombre personal de sus representantes que en algunos casos se ignora incluso quienes son. Deben ser los medios de comunicación quienes decidan qué representante debe acudir al acto que se convoca. Añadiendo que en ningún caso y nunca, por parte de esta Federación, se ha marginado a ningún medio tal como al parecer se ha indicado por parte de alguno de estos representantes.

Recordar también que en el PROGRAMA OFICIAL se hacen constar todos aquellos acontecimientos que se conmemoran en las distintas cofradías, tanto por el aniversario de su fundación o cualquier otra cuestión que considere resaltar cada una de ellas. Estaría bien que, para evitar omisiones, antes de efectuar declaraciones se leyese el programa oficial.